- Espacio de trabajo más amplio y detalles realistas con resolución QHD
- Soporte de instalación rápida y sencilla sin necesidad de tornillos ni herramientas
- Diseño ergonómico con HAS, inclinación, giro, pivote.
Disfrute de imágenes y un rendimiento fluidos
Resolución QHD con frecuencia de actualización de 100 Hz Excelencia visual que exigen los profesionales. La resolución QHD (2560 x 1440) y la frecuencia de actualización de 100 Hz trabajan juntas para revelar detalles ocultos a través de una mayor densidad de píxeles, al tiempo que reducen el parpadeo y el corte de imagen. Sumérjase en diseños intrincados, diagramas complejos y contenido de video dinámico con un flujo de trabajo más fluido.
Configuración instantánea y sin esfuerzo
Soporte de fácil instalación El soporte de fácil instalación crea sin esfuerzo un espacio de trabajo ideal sin necesidad de herramientas ni tornillos. Cuando llegue el momento de cambiar de lugar, simplemente presione un botón y disfrute de una comodidad flexible.
Vista con mayor versatilidad
Diseño ergonómico Una pantalla con altura ajustable que se inclina te brinda el mejor ángulo y máxima utilidad. Ahora también puedes girar la pantalla 90 grados, lo que es perfecto para ver documentos largos con menos desplazamiento.
Realismo mejorado gracias a más color.
1.07 mil millones de colores con HDR10 Vea una gama más amplia de colores para una precisión y un detalle asombrosos. HDR10 ofrece tonos casi ilimitados y una representación de colores realista, con zonas oscuras más oscuras y zonas brillantes más brillantes. Cada pieza de contenido se convierte en un placer para la vista y se puede experimentar exactamente como se esperaba.
Conectar más dispositivos
Puertos múltiples Gracias a los puertos HDMI, DP, USB-A y USB-B, conectar sus periféricos es muy sencillo. Esta increíble comodidad no solo simplifica su configuración, sino que también mejora su productividad al garantizar un flujo de trabajo sin inconvenientes.
* Las características y prestaciones descritas en esta ficha quedan sujetas a estandares de fabricación, pudiendo sufrir alteraciones o modificaciones sin aviso previo, así como posibles errores tipográficos.